2 de octubre de 2010

LO QUE SÍ Y LO QUE NO

 No siempre se podía tenerlo todo...algunas familias, se iluminaban con un mero farol, un candelabro, un "sol de noche". En la casa de mis abuelos, muy humilde ella, y no hablo de un pasado muy lejano, por años se iluminaron con faroles. pero..la máquina de cocer, estaba en la mayoría de los hogares. Manos sabias y generosas, pasaban horas en ella, confeccionando la prendas de toda la familia.
Una vez llegada a Buenos Aires, supe lo que fué comprar prendas en alguna tienda.

2 comentarios:

  1. Me parecio esta espacio un rinconcito lleno de dulzura , de nostalgias, como si entraara al tunel del tiempo y disfrutaramos de esos panecitos esas bebidas de los abuelos que solo ello sabian como hacernos felices! Gracias por llenar nuestro mundo de colores y sabores ya pasados mi querida Rita un abrazo en la distancia..

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo aquellas viejas maquinas de coser... Mi abuela tenia una... este espacio, este rincón del pasado, me parece realmente tierno...cualquier cosa tiene un toque de ternura especial.... adorable. Mis besos Rita.

    ResponderEliminar

Un comentario, es una caricia al alma!
Gracias!