30 de octubre de 2010

TEXTURAS, BORDADOS

Prohibido no saber. Trabajos realizados a mano, horas de silencio, concentración y los mejores resultados. Una costumbre cotidiana: mostrar, lucir todo aquello que las mujeres sabían hacer y muy bien... 

DECORA TU VIDA

 Como en aquellos tiempos, un toque diferente para armonizar con todas las fantasías de tu creatividad. hoy con la tecnología, pero el mismo romanticismo de siempre.

INFANTES


Entre tanta historia guardada, a veces aparecen algunas imágenes directamente asociadas con los niños. Ellos, algún juguete, zapatitos y las infaltables flores de cada foto. Bueno, las flores, solo para competir con la inocencia y mejillas rosadas.  

27 de octubre de 2010

FATALES


El valor de enfrentar las miradas más condenatorias y las que silenciosamente, se deleitaban con cada una de ellas. 
Verdades, secretos, desaprobación y algunos admiradores. 

CHIC

"Chic" aquello que se distinguía, especial y refinado. Una de las características del vintage. El sello inconfundible de esa época.   

CAMBIA TODO CAMBIA...

Imagino una cámara de fotos con la manga de tela negra y el flash, una explosión cuasi una bengala. Métodos que se usaron por décadas en ambientes cerrados y luego en viejas plazas de barrio. 


Cámara a cuerda,  principios del XX. Un lujo para muy pocos..

EL PASO DEL TIEMPO

Noticias gráficas. Diarios locales, muy importante todo acontecimento social. Epocas en que los sucesos mundiales y/o políticos, podían no llegar a tiempo. 
Luego la radio, acercando la realidad con mucha más prisa y exactitud. Junto a ella, otros entretenimientos musicales, programas de cultura y las inolvidables radionovelas, a la hora de la siesta. Suspiros e intrigas.