22 de noviembre de 2012

ESTILOS CON AROMAS



 En todos ellos, la brisa del pasado huele a madera, mimbre, pino y a un  infinito amor por la vida. 

LLUVIA Y ROSAS


 Me agrada la lluvia, el cielo oscuro, el sonido del agua sobre las hojas de los árboles. Nada importa, si a mi alrededor, la vida se viste de rosas rosas. 

SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA DE ÉL


Con apenas 12 años y sin saber porqué, mi corazón latía con más fuerza cuando lograba verlo en la pantalla grande. Con el paso del tiempo, ya en la televisión, pude ver toda su filmografía y noté que en todos sus personajes, hacía el papel de un hombre ejemplar, intachable, honesto...y más y más lo fui queriendo incondicionalmente. Un amor de fantasía...el primero! 

21 de noviembre de 2012

ENAMORA

 Danza, miradas, latidos que ahogan y quien lo dice...puede que haya romance y hasta boda. Ellos inspiraban y despertaban corazones distraídos. El amor!

INOLVIDABLES!


SIGO CASTIGADA?


 Mamá, ya pasó media hora...
No tengo más hambre! 
puedo seguir jugando con las muñecas? te prometo que a la noche vuelvo a comer lo que ahora dejo...














Entonces puso su plato sobre la diminuta cocina de lata y entre juego y juego, fue comiendo lo que quedaba. 

ROSAS Y POKER



Ella aromatiza la casa y luego de la cena, sobre un paño verde, las horas pasan con el mismo apuro de ganar el juego. 
(Estuches de colección) 

Y DONDE ESTÁN?




 Esperar por día a que llegue el cartero. Incluso una novia ansiosa, reclama en la oficina portal, por una misiva prometida. Algunas perfumadas, otras con sobres decorados...letras de tinta y algún pétalo prisionero, entre los pliegues de la carta...  


INTOCABLES!

Como diría la tía Pilar..."Se mira y no se toca" 
Hay muchas maneras de rozar la ternura...una mirada en comunión con las emociones. 

MAS DETALLES






Femenino a más no poder...
Broches con borlas, carpeta de lino, cartera de seda y otra bordada con canutillos. Donde están esas manos dulces, tan sabias y pacientes que casi no las recuerdo? 


LA LUZ DEL INGENIO



De niña pelaba las hojas hasta dejar los filamentos intactos. Horas sentada al lado de mi madre, mientras ella le devolvía la vida y el esplendor a pequeños objetos destinados a desaparecer. Algunos llegaban a ser un buen regalo para navidad...



RINCÓN y OLVIDO


Rosas de hoy, lámpara de ayer...y allí afuera, el olvido carcomiendo el color de la historia. Quien sabe dónde, los carreteles, lloran en silencio.