16 de noviembre de 2012

NOVIAS!


 Todo hecho en casa. Meses y meses bordando, creando encajes, horas de gazas sobre papeles de seda, blanco vestido o color manteca...Una noche especial, luego de mil horas especiales y dedicación. 
 Tijeras, hilos especiales, pruebas, retoques y accesorios! 


COLLAGE DE RECUERDOS





Muchos que se ven amenazados por el paso de los años, otros más resistentes e inalterables. Todos dentro de cada uno, guardamos un sentimiento especial para ellos...

BINOCULARES Y MONOCULARES



 Tanto para hombres como mujeres. 
De bronce, labrados, nácar, forrados en cuero, con iniciales, personalizados...un elemento muy usados en los hipódromos y el las playas.
Algunos de ellos provenientes de las guerras, otros como una opción para espiar bien de cerca a los demás...Bellos muy bellos! 


DULCES SUEÑOS!


 Encajes, sedas, satén, puntillas, alforzas, batista y bordados.
Muy buenas noches princesas!   

CHARLESTÓN - DÉCADA DEL 20


15 de noviembre de 2012

LAS LLAVES DE MI CORAZÓN



 Alguna será la indicada...sólo inténtalo y atrévete a conocer mis sueños. Estaré aguardando...


ELEGANCIA A LA HORA DE FUMAR




 Muchos aun perduran...inalterables con el paso de los años, aportando un toque de distinción, en carteras femeninas, en manos de caballeros. Cigarreras de lujo!


DEDALES DE COLECCIÓN





 Originales, atesorados por coleccionistas, de metales varios, labrados, bronce, cristal, plata, porcelana y piedras preciosas. Un verdadero hallazgo. 



AÑOS 20!

Imágenes intervenidas con color...pero ellas siguen siendo                      hermosas. Mariposas eternas!

JUGANDO A SER "ELLAS"



 Buscar en los placares, pedir permiso, imaginar que todo lo tenemos y jugar en la máquina del tiempo, que se enciende dentro de nuestras cabecitas inocentes de tantas emociones. 
La bisabuela nos observa sonriente desde el ventanal que da al patio. 

LA TÍA JULIA


 Solo guardo esta foto y además, algunas pertenencias de sus hijas, tías de mi madre. Vestidos de vapor y cuadros pintados por ella. La artista de la familia!

HISTORIAS...




Mercedes Rivera, una dama de alta sociedad, que dejó de lado los prejuicios y se atrevió a por más. Valiente y glamourosa mujer!

MI ABUELA, MI ABUELA...

 Abuela...todo sigue igual, dentro y fuera de mi corazón!