19 de octubre de 2010

FERROCARRILES ARGENTINOS

Mi padre era conductor de trenes de pasajeros o sea, que todos los traslados los hacíamos por medio del ferrocarril. Estos elementos, están fielmente guardados en mi memoria de niña. El sabor del café con leche, los utencillos, el movimiento del bagón, los  campos que adornaban, desde las ventanillas, los hermosos desayunos al amanecer. Luego de muchos años, esta vajilla desapareció para siempre del escenario maravilloso que tuve el placer de disfrutar por muchísomo tiempo. Volver a ver estas reliquias, me han emocionado hasta las lágrimas. Mi padre ya no está, ellas tampoco...

1 comentario:

  1. Que maravilla haber tenido la oportunidad de viajar en compañia detuspadres y esos hermosos recuerdos son los que se llevan siempre en el corazon mi querida Rita gracias por compartir cachitos de tu vida.

    ResponderEliminar

Un comentario, es una caricia al alma!
Gracias!