29 de octubre de 2015

A TODOS MIS SEGUIDORES:

                                             


Cada uno de mis blogs, lleva horas y horas diarias de trabajo y dedicación.

La idea es ofrecerte la posibilidad de una gran variedad de temáticas, con calidad y elementos lo más exclusivos posible. 

Verán que cuando publico algo, los links van variando, ya que cuento con más de 7 blogs, entre ellos éste Vintage, más el Gótico, el de letras, el personal, el de poesía latinoamericana, el de imágenes con movimientos y algún otro que se me olvida...

No puedo más que agradecer a mis seguidores, la infinita paciencia y acompañamiento en todos los formatos que presento. También, pido disculpas por no poder, muchas veces, responder en tiempo y forma.

No duden que siempre estoy abocada en cada espacio que poseo y sin excepción alguna, pensando en todos Uds.

Muchas gracias amigos!







Rita Mercedes Chio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, es una caricia al alma!
Gracias!